Quiénes somos

Physiocare Madrid es una empresa conformada por Profesionales titulados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro personal está en constante formación con el objetivo de proporcionar la mejor respuesta y garantizar el bienestar del paciente, a través de las diferentes disciplinas, ya sea fisioterapia, osteopatía, terapia ocupacional o técnicas de reciente implantación en el sector de la salud.

En Physiocare Madrid cuidamos de ti. Cada paciente es un mundo, al igual que sus dolencias y su respuesta al tratamiento. Por ello estudiamos cada caso de forma personalizada, adaptando el tratamiento según las necesidades específicas de cada paciente. Esto nos permite utilizar todos nuestros recursos y conocimientos, e incluso, combinar diferentes técnicas para poder solucionar o paliar las distintas patologías que acuden a nuestro centro.

En Physiocare Madrid nos adaptamos. Debido a posibles impedimentos circunscritos a la gran variedad de patologías que podemos abordar, llevamos a cabo tratamientos a domicilio para los casos que presenten problemas de movilidad o que no puedan acudir hasta nuestras instalaciones.